El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Coro Ángela Peralta

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Coro Ángela Peralta
Centro Municipal de las Artes de Mazatlán


Centro Municipal de las Artes
Carnaval s/n
Centro Histórico
CP 82000, Mazatlán, Sinaloa
Tels.: (669) 982 44 47

Enlace página 1
Datos generales

El Coro Ángela Peralta nació en el seno de la Escuela Municipal de las Artes de Mazatlán, en 1992. Es una agrupación no profesional y sin fines de lucro, conformada por un grupo heterogéneo de mazatlecos que provienen de todas las esferas sociales: amas de casa, obreros, empleados, empresarios y profesionistas, unidos por un sincero amor a la música y convencidos del beneficio que reporta el estudio y la difusión del arte y la cultura en su comunidad.

Desde su fundación y durante sus diez años de existencia, este coro ha mantenido una intensa actividad artística al promover y apoyar espectáculos musicales de primer nivel, fomentar la formación de artistas en el bel canto y ofrecer a la juventud una opción de educación y entretenimiento en el ámbito cultural, buscando, a través de sus actividades, beneficiar a la comunidad sinaloense en general y mazatleca en particular. La compañía apoya también a instituciones de beneficencia pública mediante conciertos gratuitos y se preocupa por la formación y destino de los niños y jóvenes de las zonas marginadas impartiendo clases gratuitas de música y canto.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 29 de agosto del 2008, 0:04
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural