El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Awaceros y otros poemas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Awaceros y otros poemas
Independiente


Rosa Morada 70-A
Col. Morelos 
CP 63160, Tepic, Nayarit
Tels.: 311 157 82 77

contacto.awaceros@gmail.com
Datos generales

El oficio de inventar canciones, es un acto que forzosamente transita los caminos de la creatividad a través del autor como ente catalizador. El proyecto Awaceros y otros poemas se concibe como un taller de creatividad musical donde cualquier sonido, ruido o discurso, resultan un buen pretexto para la recreación de la vida actual, vista a través de nuestros ojos y armonía.

Sin casarse con la idea de un género, Awaceros aborda diferentes rítmicas musicales, para de esta manera definir a la música solo como música, un todo sonoro resultado de nuestras reflexiones como habitantes de este tiempo.

Al paso de los años, nos hemos convertido en una empresa cultural comprometida con la promoción y difusión del patrimonio inmaterial de Nayarit, mismo que se refleja en nuestra primera producción discográfica nombrada Arquitectura, donde se compila el soundtrack de un día cotidiano en la vida del individuo que tiene que ser esposo, jornalero, hermano, hijo (peatón, pues), en el Tepic actual de desórdenes públicos y caos intermitente, así como el proyecto Mariachi Tradicional 2.0, que transforma las rolas de mariachi a nuestro estilo, para acercar la tradición vernácula de nuestro estado al público universitario.

Integrantes:
  • Francisco Willars, Director musical
  • Héctor Rodríguez, guitarra
  • Shey Aldrete, voz/ukulele
  • Sergio Henríquez, batería
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 5 de octubre del 2021, 17:44
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa