El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Danza Wasi del Perú

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Danza Wasi del Perú
Compañía de Danza Folklórica Danza Wasi del Perú


Tláhuac 4522-B int. 66
Col. Lomas Estrella 
CP 09890, Iztapalapa, Ciudad de México
Tels.: (55) 5696 2368, 04455 5193 7623

info@danza-wasi.com
Enlace página 1
Datos generales

Compañía de danza folclórica fundada el 29 de junio de 2009 en la ciudad de México. Busca dar a conocer la cultura peruana mediante la investigación, enseñanza, práctica y difusión de las expresiones artísticas, como son las danzas folklóricas. Danza Wasi del Perú, que por su significado wasi, de origen quechua es casa, está integrada por jóvenes profesionales con el firme propósito de difundir y desarrollar las danzas tradicionales del Perú. La compañía es dirigida por la maestra Sandra Gómez Vásquez, con 20 años de trayectoria artística, y por el ingeniero Wilson Sánchez Calderón, director ejecutivo y cofundador de la compañía.

La compañía está integrada por las bailarinas Guisella Sauñe, Lorena Leyte, Angélica Ramírez, Betzabeth Ramírez y Rebeca Leyte; por los bailarines Óscar Aristegui, Renzo Román, Manuel Loaria, Aarón Barrera y Crystian Harley; por los músicos Alfonso García, Gilberto García, José Luis Fernández, José Robles, Rodolfo Cisneros, Óscar García y Francisco Gómez. Todos ellos bajo la dirección de Sandra Gómez y Wilson Sánchez.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de octubre del 2018, 10:36
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm