El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Ensamble de Cámara Amadeus

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Ensamble de Cámara Amadeus
Independiente



Morelia, Michoacán
Tels.: 443 314 68 80 , 443 160 56 54

luiswencea@gmail.com
Datos generales

El Ensamble de Cámara Amadeus es una agrupación integrada por músicos de diferentes estados de la República radicados en Morelia, Mich. Fue fundado en 1996 con el compromiso de difundir la música de cámara en sus diversas agrupaciones camelísticas, como el cuarteto de cuerdas, duetos, tríos, ensambles líricos y orquesta de cámara. Ha participado en importantes recintos del país en festivales, conciertos y encuentros destacando: el Festival Internacional de Guitarra de Paracho, Mich., extensiones del Festival Internacional de Música Miguel Bernal Jiménez de Morelia, estreno de obras de Jóvenes Compositores de Las Rosas, Encuentro de Compositores del Circuito de Universidades del Centro Occidente del País, participación especial en el III Encuentro de Becarios del FONCA y en el Encuentro de Música Antigua de la U de G.

Actualmente sus integrantes forman parte de la Orquesta Sinfónica de Michoacán y de la Orquesta de Cámara de la UMSNH. Asimismo extienden su compromiso musical en el área docente dentro de distintas instituciones de Morelia (Conservatorio de las Rosas, UMSNH y escuelas privadas).

Inregrantes:
  • Teresita de Alcázar Hernández, soprano
  • Miguel Ángel García, violín I
  • Candy Lucatero, violín 2
  • Luis Wence, viola
  • José Luis Gálvez, violoncello
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de agosto del 2021, 12:11
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa