El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Nueva Música Dúo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Nueva Música Dúo
Independiente


Gonzalo Gómez 92
Col. Félix Ireta 
CP 58060, Morelia, Michoacán
Tels.: (443) 324 5335

jluishdo@yahoo.com
Enlace página 1
Datos generales

Nueva Música Dúo, conformado por el violinista Miguel Ángel García Ramírez y el pianista y compositor José Luis Hurtado Ruelas, es uno de los grupos profesionales de música de cámara más jóvenes y prometedores de México. Se especializa en música de los siglos XX y XXI, así como en piezas poco conocidas o incluso nunca antes escuchadas. Pilares esenciales de sus programas son las obras de compositores como Berio, Carter, Feldman, Harvey, Hosokawa, Lutoslawski, Penderecki, Schoenberg, Stockhausen, Webern y Xenakis, entre otros.

Se han presentado en importantes foros, como en los festivales Internacional Cervantino, Internacional de Música Contemporánea de Michoacán e Internacional de Arte Contemporáneo de León. Ambos integrantes mantienen una intensa actividad musical internacional y juntos son el ensamble en residencia de la serie de conciertos Morelia Nueva Música (México).
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de marzo del 2009, 16:04
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl