El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Coro Infantil

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Coro Infantil
Instituto Sonorense de Cultura


Bulevar Vildósola y avenida Cultura
Villa de Seris 
CP 83280, Hermosillo, Sonora
Tels.: (662) 250 41 47, 250 41 30

talleresartisticos@isc.gob.mx
Enlace página 1
Datos generales

El Coro Infantil se funda en septiembre de 1999, con el fin de ofrecer una formación integral a pequeños cantores que acudían a talleres de canto en la Casa de la Cultura. Sus edades van de los 7 a los 12 años con niños de ambos sexos.

Además de llevar a cabo el repertorio de canciones, a los niños se les brindan conocimientos de solfeo, ritmos, apreciación musical, desarrollo auditivo, expresión corporal vocalización y ejercicios de respiración.

El Coro Infantil se ha presentado en televisoras locales, escuelas primarias, jardines de niños y centros de educación superior, así como en espacios públicos y foros como el Auditorio Cívico del Estado, Teatro de la Ciudad y en festivales regionales. Han grabado cuatro discos, los dos primeros, de música infantil coral; el tercero, de música navideña y, el cuarto, de música popular infantil.

Este tipo de actividades son consideradas como un elemento vital en el desarrollo integral del individuo, ya que la actividad artística comunitaria promueve la integración social y el contacto con las más altas manifestaciones de la creatividad humana.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de mayo del 2008, 20:59
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars