El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
9 Petalos

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Datos generales

“Recovecos” es un programa de danza contemporánea de 4 cuadros con temáticas diversas. Lo caracteriza la sencillez, dulzura, sensualidad y dramatismo. Cada uno de los cuadros conlleva temáticas diversas con intervalos de respiración para interpretes y expectantes, donde el publico por estar cerca del hecho escénico se contagia de su esencia. Recovecos es un programa dirigido a todo tipo de público con una duración aproximada de 45 min., pensado y estructurado para espacios no convencionales, (casonas con patios centrales, corredores, una habitación cercana al acceso de desagüe o bien un cuarto de baño con regadera; amplio) pero con factibilidad de adaptarse a teatros con estilo arena o a la italiana.

Requerimientos técnicos
Tipo de escenario o espacio para la representación: Alternativo y/o itinerante Casona estilo colonial (o según la arquitectura predominante de la ciudad) con patio principal de 8m x 8m, con 1 cuartos de 4m x 4m con doble acceso para movimientos back stage, desague para escena de baño con ventanas amplias, agua corriente, con disponibilidad de iluminar con luz convencional y luz teatral especializada (acometida). El cuarto deberá tener 4m de altura como mínimo. Corredores con un mínimo de 4m.X3m. de ancho.

Dirección
Av. Madero Ote. N°63
Col. Centro
C.P.58000

Tel.313 56 76
Cel.31 72 23 00
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de marzo del 2010, 18:04
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural