El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Museo de Cera de Guadalajara

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Museo de Cera de Guadalajara
Atracciones Culturales de Occidente, S.A. de C.V.


Morelos 217
Centro
CP 44100
Guadalajara, Guadalajara, Jalisco
Tels.: 33 3614 8487, 33 3614 0187

grupos@grupomuseodecera.com
Enlace página 1
facebook 5
@museodecera
Horarios y costos

Todos los días del año de 11 a 19 hrs. dos boletos Adulto - $160
Niño/Inapam - $140

Datos generales

Fue inaugurado en el año de 1994. El lugar que ocupa actualmente fue acondicionado en 1998 y expone un sin número de personajes que han trascendido de alguna manera en nuestra historia: deportistas, artistas, mandatarios nacionales y extranjeros, además de una pequeña sala de terror como parte de la diversión, adecuando museografías de acuerdo a cada cuadro representado por las figuras. La idea que ofrece el museo es aunar propuestas culturales con diversión. Asimismo, cuenta con una tienda de venta de recuerdos en la cual se efectúa su mano en cera. A partir del año 2000 este espacio cuenta con la colección de Robert L. Ripley, llamándole museo de lo increíble, quien por más de 40 años se dedicó a recorrer el mundo en busca de lo misterioso y extraordinario, teniendo como resultado una exhibición de objetos raros y extraños de diferentes géneros.
Museo de Cera hospeda a más de 120 figuras hechas de cera a medida reales, con salas ambientadas en un recorrido de más de 10 salas, con una duración aproximada de 40 minutos, junto se encuentra Museo de Ripley Aunque Ud. No lo Crea¡¡ con salas interactivas y dinámicas en donde encontraras más de 300 objetos extraños de todo el Mundo, ambos con una duración aproximada de 40 minutos cada uno, se puede tomar fotografías y video.<
Servicios

Servicio de taller de mano de Cera, taller de fotografía.
Tienda de Souvenirs, paquetería y snacks.
Precio especial para grupos de 25 personas como mínimo. Válido de lunes a viernes.
Se puede tomar fotografías y video. Contamos con un paquete combinado para acceso a los dos Museos. Servicio de taller de mano de Cera, taller de fotografía. Contamos con tienda de Suvenires, paquetería y snacks.
Fecha de fundación

26 de octubre de 1994
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 23 de junio del 2022, 13:49
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm