El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca Central UPAEP

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Biblioteca Central UPAEP
SEP PARTICULAR


21 Sur 1103
Barrio de Santiago  
CP 72160, Puebla, Puebla
Tels.: (222) 229 94 00 ext. 7473, 01 800 224 22 00

biblio@upaep.mx
Enlace página 1
Datos generales


La upaep es un ámbito de libertad, condición necesaria para buscar la verdad sin restricciones. De esta forma, la biblioteca, como espacio de reflexión y expresión, está dedicada a construir cotidianamente ese ambiente, mediante el apoyo que se presta a las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión.
La biblioteca universitaria líder en la región del sureste mexicano, por la calidad de sus servicios y recursos de información y por la plena satisfacción de sus usuarios.
Lunes a Viernes 7:00 a 22:00 horas; Sábado 8:00 a 14:00 horas: Salas de reserva permanente, consulta y lectura ; Préstamo de materiales, Devolución de materiales, Renovación de materiales.
Lunes a Viernes 8:00 a 21:00 horas; Sábado 8:00 a 14:00 horas: Biblioteca Electrónica, Salas 1 y 2 Copiado, impresión, digitalización Sala de Tesis.
Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 horas; Sábado 8:00 a 14:00 horas: Publicaciones Periódicas, Fonoteca y Videoteca,colecciones especiales. Referencia Centro de Apoyo al Comercio Exterior.
Servicios


Proporcionar servicios bibliotecarios eficientes y de calidad a través de recursos humanos altamente calificados y motivados.
Biblioteca Electrónica
Catálogo en línea
Circulación de materiales
Organización de acervos y salas de consulta
Publicaciones Periódicas
Antecedentes


La upaep nació con ideas claras de su misión, con ideales firmemente vividos por sus fundadores, cimentada sobre valores trascendentes y con intenciones de lograr altos estándares académicos. El espíritu de lucha y solidaridad manifestados en los inicios de la upaep, han permanecido en todo momento y circunstancia a lo largo de sus cuatro décadas de existencia, permitiendo su gran crecimiento y consolidación en todos los órdenes, y gracias a la confianza de la sociedad que ha visto y confirmado los resultados de su quehacer universitario. Así la upaep ha podido cumplir cotidianamente su misión y propósito de formar profesionales, líderes con sólidos principios, que coadyuven a transformar la sociedad hacia mayores y mejores realizaciones, conforme a los valores perennes de la Verdad, Bien, Belleza, Justicia y Libertad.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 21 de agosto del 2017, 16:39
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do