El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca de la Universidad de Tijuana CUT

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Biblioteca de la Universidad de Tijuana CUT
Particular/CUT Universidad


Av. J 1010
Col. Altamira 
CP 22120, Tijuana, Baja California
Tels.: 664 687 94 13, 664 687 9419

bibliotecacut@gmail.com
Enlace página 1
Horario

Lunes a viernes de 8 a 20 h., sábados de 8 a 17 h.
Datos generales

Nos proponemos satisfacer las necesidades de información bibliográfica de la comunidad universitaria. En el año 2003, iniciamos un proceso de transformación y desarrollo tendientes a satisfacer estas necesidades. La Universidad de Tijuana ha crecido en forma acelerada y las bibliotecas deben brindar apoyo y contribuir al cumplimiento de sus objetivos.
Vivimos la época de la sociedad de la información y del conocimiento. Nuestras unidades de información deben tener calidad para poder apoyar la formación de la comunidad universitaria. Estamos capacitando a nuestro personal para que realice una atención especializada al usuario. Hemos actualizado y organizado nuestros acervos así como automatizado los procesos técnicos y estamos aplicando las nuevas tecnologías de la información para mejorar nuestros servicios de atención al usuario.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 31 de marzo del 2021, 12:54
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa