El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca Beatriz de la Fuente IIE UNAM

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Biblioteca Beatriz de la Fuente IIE UNAM
Instituto de Investigaciones Estéticas


Gral. Antonio de León No.2
Centro  
CP 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Tels.: 5161026, 5160541
Fax Ext. 512

bibliotecabeatrizdelafuente@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

El fondo bibliográfico y los 180 títulos de publicaciones periódicas que la Universidad pone ahora a disposición del pueblo de Oaxaca, no sólo constituyen un legado fundamental por razón de su particular atención a las manifestaciones artísticas del México antiguo, cosa que ya de por sí lo reviste de un valor extraordinario, sino porque su evidente vocación humanista no esconde la naturaleza y el carácter de las obras que fueran novelas, cuentos, poemas, ensayos o tratados se sumaron a lo largo de una vida en la mente de una mujer excepcional: Beatriz de la Fuente.
Servicios

Horario La biblioteca abre al público de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, excepto los días feriados por la UNAM. Usuarios La Biblioteca ofrece sus servicios a usuarios: internos (académicos, becarios, estudiantes y personal administrativo de la UNAM) y externos (público en general). Consulta interna, conferencias,videoconferencias,diplomados,cursos,fotocopiado,acceso a red inalámbrica
Antecedentes

La biblioteca abrió las sus puertas al público en el año 2007 y desde entonces, además d dar servicio de consulta a todo público, ha albergado diversos cursos y conferencias con temas relativos a las humanidades y las artes.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de mayo del 2016, 17:39
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-lzc