El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Córima, Revista de Investigación en Gestión Cultural

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Córima, Revista de Investigación en Gestión Cultural
Universidad de Guadalajara


Av. La Paz 2453
Col. Arcos Sur 
CP 44130, Guadalajara, Jalisco
Tels.: 33 3134 2222 , 3268 8888 ext. 18775

corima@udgvirtual.udg.mx
Enlace página 1
facebook 3
Características

Primer ejemplar: julio de 2016
Periodicidad: semestral

Dirección

Marco Antonio Chávez Aguayo
Edición

Alicia Zúñiga Llamas
Consejo editorial

Director: Dr. Marco Antonio Chávez Aguayo.
Editora: Mtra. Alicia Zúñiga Llamas.
Consejo editorial: Dr. Rubens Bayardo, Universidad Nacional de San Martín, Argentina; Dr. Marco Antonio Chávez Aguayo, Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual); Universidad de Guadalajara, México; Dra. María Guadalupe Espinosa Rodríguez, Instituto Nacional de Antropología e Historia, México; Dra. Ahtziri Molina Roldán, Universidad Veracruzana, México; Dra. Gloria Romanello, Aix Marseille Université, Francia; Mtro. Carlos Yáñez Canal, Universidad Nacional de Colombia, Colombia.
Síntesis

Publicación semestral editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual) por iniciativa del Cuerpo Académico (grupo de investigación) "Gestión de la Cultura en Ambientes Virtuales" en el marco de la Red Latinoamericana de Gestión Cultural. Es una publicación semestral en línea, de acceso abierto y consulta y publicación gratuitas, dedicada a la difusión científica de la Gestión Cultural y sus diversos aspectos y ámbitos. Su objetivo es promover la calidad de la investigación, el rigor académico, la profesionalización y el diálogo internacional de esta disciplina. Cuenta con un equipo internacional y multidisciplinario especializado en sus distintas áreas. Cumple con los criterios de las principales instituciones mundiales de indización de revistas de calidad para convertirse en la primera indizada de Gestión Cultural en el ámbito iberoamericano. Publica trabajos de investigación inéditos en español y portugués; artículos invitados inéditos escritos en otra lengua, con su respectiva traducción, así como traducciones inéditas de artículos originales y de obras de gran impacto y aceptación en la comunidad científica de su lengua de origen.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 29 de diciembre del 2023, 16:45
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem