El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Creative Economy Report 2008

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Creative Economy Report 2008

Datos generales

Editorial
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Lugar de publicación
En línea

Año de publicación
2008

Categoría
Reporte
Resumen

El estudio tiene como objetivo ayudar a los países en desarrollo para que aprovechen su capacidad innovadora con relación a la economía, puedan maximizar el comercio y ampliar los beneficios mediante el reconocimiento de la economía creativa como una opción viable para vincular los objetivos de desarrollo a los aspectos económico, tecnológico, social y cultural.

El estudio de 350 páginas demuestra que los países en desarrollo pueden optimizar el potencial de la economía creativa para generar el crecimiento económico, la creación de empleo y los ingresos de exportación y al mismo tiempo promover la inclusión social, la diversidad cultural y el desarrollo humano.

Reúne las contribuciones de cinco organizaciones de las Naciones Unidas, a saber, la UNCTAD, el PNUD, la UNESCO, la OMPI y el Centro de Comercio Internacional (CCI), en un esfuerzo conjunto para mejorar la coherencia de las políticas y la acción internacional en este ámbito.

Documento

Documento en linea
http://www.unctad.org/en/docs/ditc20082cer_en.pdf

Copia de documento
Versiones locales

Creative Economy Report 2008 (24-04-2008 15:53:50)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 1 de febrero del 2022, 14:21
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa