El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Casa de la Cultura de Chahuites

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Casa de la Cultura de Chahuites
H. Ayuntamiento de Chahuites


Avenida Revolución, interior.
Centro 
CP 70190, Chahuites, Oaxaca
Tels.: Lada (01) 9947170031, (045) 9661271606

chahuitescasadecultura@gmail.com; h.ayuntamientochahuitesoaxaca2017@outlook.com
facebook 1
Datos generales

Breve historia:

Las actuales instalaciones de la Casa de Cultura anteriormente eran del CECITEO Plantel 33 Chahuites, observando la necesidad de un espacio cultural para la niñez, la juventud de inculcarles las actividades culturales siendo Presidente Municipal el Profr. Ahuitzol Castillo Martínez dio indicaciones al Arquitecto Adolfo Rodríguez Sibaja para adaptar las instalaciones en las áreas que corresponden a una Casa de Cultura ya que para ese año el CICETEO contaba con nuevas instalaciones, siendo inaugurada la Casa de Cultura el 12 de noviembre de 2013.

Misión

Fortalecer el funcionamiento de la casa de cultura, el servicio a la comunidad con valores sociales, mediante la implementación de talleres artísticos adecuados, brindando y difundiendo servicios culturales a nuestra Localidad.

Fecha de fundación

12 de noviembre de 2013
Instalaciones

Auditorio y biblioteca

Actividades

Se realizan talleres y conferencias.

Talleres:

guitarra, piano, marimba, instrumentos de viento, danza folclorica, polinesia, regional del istmo de tehuantepec, figuras de yeso, pintura, papel picado, reciclados, manualidades, lucha grecorromana, taller cuenta cuentos, taller todos somos valiosos.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de diciembre del 2018, 12:18
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-jdgc