El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Teatro La Bodega

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Teatro La Bodega


Av. Durango 11 y 12 núm. 1102
Col. Jalisco 
CP 42000, San Luis Río Colorado, Sonora
Tels.: (653) 534 3312, 534 1150

damianzavala66@hotmail.com
Datos generales

Grupo dedicado a producir obras de teatro para niños hechas por niños. Ha realizado varios montajes, entre los que destaca Juego de niñas y niños (mención honorífica por actuación y dirección en la Muestra Estatal de Teatro de Sonora en 2002); El pozo de los mil demonios, de Maribel Carrasco (premio a la mejor dirección en la Muestra Estatal de Teatro de 2004); El Secreto de Ka, basada en la obra del escritor Alberto Chimal. Cabe señalar que dicho montaje contó con el apoyo del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes del Estado de Sonora.

Ha representado dos veces a Sonora en el Encuentro Nacional de grupos Infantiles que organiza el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Fue el primer grupo infantil incluido en la Muestra Nacional de Teatro en Pachuca, Hidalgo, en el 2007. Actualmente, gracias a la beca que le otorgó el FECAS, promueve la obra Malas palabras.

La compañía teatral La Bodega ha sido reconocida por la crítica especializada como una de las mejores agrupaciones en su ramo, así como por su buen desempeño y compromiso con el teatro.

Integrantes
Acilegna Portillo Calderón
Viviana Lugo Núñez
Carolina Lugo Núñez
Juan Carlos Bon
Raúl Garibaldi Palma
Mariela Garibaldi Palma
Mayra Parra
Daligcia Torresilla
Edgardo Portillo Calderón
Jesús Toresilla
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de septiembre del 2008, 19:18
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl