Programa de Publicaciones 2018 del Instituto Sinaloense de Cultura
Dirección de Literatura del ISIC
Literatura
Literatura
Gral. Rafael Buelna Tenorio s/n
Centro
CP 80000, Culiacán, Sinaloa
Tels.: (667) 713 67 42
Enlace página 1
Bases
Con el fin de estimular la creación literaria y de promover la lectura entre la población, el ISIC, convoca a escritores del estado de Sinaloa y de la República mexicana a que envíen obras inéditas, escritas en español, con tema libre, y que pertenezcan a uno de los siguientes géneros literarios: poesía, narrativa, dramaturgia, ensayo y crónica, con extensión de entre 60 y 150 cuartillas.
Convocan
Convoca: el Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Dirección de Literatura.
Premios
Recepción de trabajos hasta el 30 de noviembre de 2017. Los textos deben ser enviados a la dirección de correo electrónico: literatura@culturasinaloa.gob.mx
Recepción de trabajos
Estímulo: los libros seleccionados, formarán parte de la colección Serie ex libris, en alguna de sus tres líneas editoriales. Narrativa, para cuento y novela; poesía y otros ámbitos (crónica, ensayo y dramaturgia), y serán editados en un tiraje de entre 500 y mil volúmenes, de los cuales el 10 por ciento se entregará al autor.
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 7 de septiembre del 2017, 19:26
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv
