El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria Teatro a Una Sola Voz -Festival de Monólogos -

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria Teatro a Una Sola Voz -Festival de Monólogos -
Secretaría de Cultura Federal/INBAL/Coordinación Nacional de Teatro
Teatro


Campo Marte s/n, Módulo
Col. Chapultepec Polanco 
CP 11560, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tels.: 55 1000 5600 exts. 4114, 4116

tearoaunasolavoz@inba.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Pueden participar en esta convocatoria: 1). Grupos de artistas independientes o solistas; 2). Grupos o compañías legalmente constituidas como asociaciones o sociedades civiles. En caso de ser extranjeros deberán acreditar su condición de residente permanente, mediante documento oficial. Los proyectos que deseen postular deben reunir las siguientes características: una puesta en escena profesional en la que intervenga un solo actor en el escenario (monólogo / unipersonal); Las técnicas empleadas, temas son libres; La obra debe tener un mínimo de ocho presentaciones y haber realizado una de éstas, entre el 1 de enero de 2018 y el cierre de esta convocatoria; El espectáculo debe contar con una producción ligera, de fácil traslado y montaje sencillo; adaptable a los distintos espacios y condiciones técnicas de todas las sedes. Consultar la convocatoria completa para mayor información.
Convocan

Convocan: la Secretaría de Cultura Federal, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, a través de la Coordinación Nacional de Teatro, entre muchas otras instituciones de cultura de los estados.
Premios

Estímulos: los monólogos elegidos participarán en el circuito del festival que se realizará en 2020. La organización del Festival cubrirá los gastos de transporte, hospedaje y alimentación durante los días de montaje y presentación de cada producción de hasta tres personas. Los traslados mayores a nueve horas se procurarán vía aérea.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de trabajos: de enero a marzo de 2022.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de abril del 2021, 15:49
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv