El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes INBAL

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes INBAL
Secretaría de Cultura/INBAL/Coordinación Nacional de Teatro
Teatro


Reforma y Campo Marte s/n, módulo A, primer piso CP
Col. Polanco Chapultepec  
CP 11560, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tels.: Tel. 55 10 00 56 00 exts. 4170, 4122

ninosyjovenes@inba.gob.mx; dlopez@inba.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Pueden participar compañías, grupos y colectivos teatrales nacionales, especializados en teatro para la infancia y la juventud. Las categorías o modelos abiertos a participación son: Producción y coproducción; Extensión de temporada; Sede; Residencias de teatro comunitario; y Desarrollo académico. Este programa ofrece la posibilidad de inscribir el proyecto con el que se postula a ciclos temáticos y conceptuales, dentro de los cuales creadoras y creadores escénicos puedan insertar sus propuestas, si así lo desean. Todos los montajes participantes pueden inscribirse independientemente de su formato: teatro de calle, para espacio cerrado, teatro de títeres, de objetos, teatro de actrices y actores, entre otros. Las compañías y grupos teatrales se pueden inscribir a alguno de los siguientes ciclos: Los clásicos; Narrativas y universos tradicionales; y Teatro sin texto. Los ciclos serán presentados durante todo el año (consultar la convocatoria completa para comprender cada concepto de manera amplia y la documentación requerida).
Convocan

Convocan: la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de la Coordinación Nacional de Teatro.
Premios

Estímulos: los grupos seleccionados conformarán la programación de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes en los espacios dependientes de la Coordinación Nacional de Teatro del INBAL.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de trabajos: de junio a julio de 2020.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de junio del 2020, 15:50
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv