El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria Encuentro Internacional de Composición Electroacústica Visiones Sonoras 2021

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria Encuentro Internacional de Composición Electroacústica Visiones Sonoras 2021
Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS)
Música


Casa de la Cultura
Morelos Nte. 485 Planta Alta
Centro Histórico 
CP 58000, Morelia, Michoacán
Tels.: 443 317 56 79, 313 83 43

info@visionessonoras.org
Enlace página 1
Bases

Pueden participar estudiantes, compositores o artistas sonoros, de cualquier nacionalidad que hayan desarrollado su trabajo artístico mediante el uso de nuevas tecnologías. Las modalidades de participación son: 1. Asistencia al Encuentro: los seleccionados en esta modalidad podrán asistir sin costo alguno a todas las actividades académicas y artísticas que se lleven a cabo durante el Festival. 2. Presentación de trabajo en el Encuentro: los seleccionados en esta modalidad, además de recibir todos los beneficios de la modalidad de Asistencia al Encuentro, podrán presentar su trabajo en el programa del Encuentro.
Convocan

Convocan: la Secretaría de Cultura Federal, a través del Centro Nacional de las Artes, la Secretaría de Cultura de Michoacán, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras y con el respaldo de la UNAM, campus Morelia.
Premios

Estímulo: consultar sorteos.
Recepción de trabajos

Recepción de solicitudes: por definir. En este complejo año el CMMAS y Visiones Sonoras se reinventan para explorar opciones nuevas de actividades y colaboraciones. Para poder mantener mucho de lo que hacemos requerimos de apoyo de la comunidad amiga e interesada en todo lo que tiene que ver con arte, tecnología y sonido. Por ello este año repetimos la solicitud de apoyo del 2020 en la cual gracias al respaldo de nuestros aliados, podremos sortear estupendos equipos, materiales y descuentos a cambio de sus donativos que serán de enorme apoyo para seguir adelante. Este año tendremos tres sorteos independientes con los siguientes premios y donativos mínimos por participar. Recuerden por favor, que los donativos son solamente para continuar con las actividades del CMMAS y Visiones Sonoras y que entre mas nos puedan ayudar mayor posibilidad tendremos de seguir adelante. Todos tus donativos te dan acceso a las actividades totalmente en vivo del 24 de septiembre de 2021.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de julio del 2021, 16:59
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv