El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Licenciatura en Docencia del Arte (UAQ)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Licenciatura en Docencia del Arte (UAQ)
Facultad de Bellas Artes
Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ)


Hidalgo Pte. s/n
Ciudad Universitaria 
CP 76010, Querétaro, Querétaro
Tels.: (442) 192 12 62 ext. 5108

juancarlos.sosamtz@gmail.com; licdocen@gmail.com
Enlace página 1
Objetivos generales

La Licenciatura en Docencia del Arte propone brindar a los docentes en el área artística que actualmente laboran profesionalmente pero que no poseen un certificado formal a nivel superior, una propuesta educativa que permita el reconocimiento de su experiencia práctica y que ofrezca una formación teórica disciplinaria para su nivelación académica.
Crear para los docentes de educación artística, de los niveles básico, bachillerato y licenciatura, que actualmente laboran en cualquier otra institución pública o privada del estado, sin certificación formal a nivel superior y que cuenten con experiencia docente comprobable en el área artística, una propuesta educativa que permita el reconocimiento de su experiencia práctica y que ofrezca una formación teórica disciplinaria para su nivelación académica, obteniendo además la oportunidad de mejorar sus ingresos laborales.

  • Modalidad Educativa: Escolarizada.
  • Plan: Semestral.
  • Duración del programa: 2 años.
  • Modalidad de Ingreso: Semestral.
  • Título a otorgar: Licenciatura en Docencia del Arte.
  • Créditos del programa: 270.

Perfil de ingreso:
El alumno que ingrese a la Licenciatura en Docencia del Arte, deberá contar con una trayectoria comprobable como artista ya sea como actor, dramaturgo, escenógrafo, pintor, cineasta, escritor, músico, escultor, coreógrafo o bailarín, deberán contar con un certificado de estudios de bachillerato o equivalente, así como experiencia docente comprobable. Los aspirantes deberán ser capaces de elaborar y comprender textos relacionados con el arte y la docencia. Serán personas comprometidas con el trabajo, la puntualidad y la disciplina. Mostrarán aprecio por la cultura y la honestidad así como respeto por el trabajo.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de enero del 2017, 19:48
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa