El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Casa de la Cultura de Ocampo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Casa de la Cultura de Ocampo
Presidencia Municipal de Ocampo


Guadalupe Victoria #206
Centro 
CP 37630, Ocampo, Guanajuato
Tels.: (428) 683 03 79

culturaocampo2018@gmail.com
Datos generales

Este edificio se construyo para casa de la cultura. Rescatar tradiciones y comentar la cultura en la población.  Horarios de servicio de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
Fecha de fundación

20 de mayo de 1997
Superficie

700 m2
Instalaciones

La nueva casa de cultura -2018- cuenta con tres aulas, un recibidor y acceso a planta alta para discapacitados y baños. La antigua casa de cultura cuenta con 5 aulas, una biblioteca pública y un auditorio. 9 salones culturales en el fraccionamiento San Antonio de la cabecera municipal y en las comunidades de Jesús María, El Tropezón, Santa Bárbara, San Juan Bosco, Tierra y Libertad, El Potrero, San Pedro Ibarra y San José del Torreón. 3 bibliotecas públicas
Actividades

En casa de cultura: danza folclórica, banda de viento, guitarra, artes aplicadas, dulces tradicionales y dibujo. De febrero a diciembre de 2018 se impartieron 24 talleres y se atendieron 459 usuarios.                  En los salones culturales: guitarra, manualidades, cartonería y reciclaje. De febrero a diciembre de 2018 se impartieron 10 talleres y se atendieron 189 usuarios.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de septiembre del 2019, 12:38
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-cvg