El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria Maroma y circo, binomios creativos 2022

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria Maroma y circo, binomios creativos 2022
Secretaría de Cultura / Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas
Teatro


Av. Paseo de la Reforma 175, piso 12
Col. Cuauhtémoc 
CP 06500, Cuauhtémoc, Ciudad de México

maromaycirco2022@cultura.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Pueden participar agrupaciones comunitarias, compañías y colectivos mexicanos de maroma y circo con integrantes mexicanas y mexicanos mayores de 18 años. Las agrupaciones, compañías y colectivos creadores serán considerados según las siguientes categorías: a. De dos y hasta cuatro integrantes b. De cinco y hasta 10 integrantes c. De 11 y hasta 20 integrantes. Los interesados deben presentar una propuesta de representación o montaje escénico, en los espacios del Complejo Cultural Bosque de Chapultepec o en el Centro Nacional de las Artes, en el Museo Nacional de Culturas Populares o en otros espacios de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, durante el segundo semestre del año, en el marco de las actividades del Encuentro de Maroma y circo, binomios creativos. Las propuestas deberán ser en formatos accesibles para desplazar y montar.
Convocan

Convoca: la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del proyecto prioritario Chapultepec, Naturaleza y Cultura, y de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, en coordinación con el Centro Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
Premios

Estímulos: las agrupaciones comunitarias, compañías y colectivos de maroma y circo recibirán un estímulo económico con el cual deberán cubrir el diseño y producción para el montaje de la propuesta seleccionada. El monto será considerado de acuerdo con las siguientes categorías: a. $50,000; para propuestas de dos y hasta cuatro integrantes; b. $100,000; para propuestas de cinco o hasta 10 integrantes; c. $150,000; para propuestas desde 11 o hasta 20 integrantes.
Recepción de trabajos

Recepción de propuestas hasta el 17 de julio de 2022.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de junio del 2022, 12:47
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
i-nphv