El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Fomento a las Artes Escénicas (FAE)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Fomento a las Artes Escénicas (FAE)
SC/CECAN
Artes escénicas


Av. Mexico 115 esq. Zapata
Centro Histórico  
CP 63000, Tepic, Nayarit
Tels.: 311 217 93 28

difusion.cecan@nayarit.gob.mx
Enlace página 1
facebook 5
Bases

Pueden participar grupos de artes escénicas radicados en el estado de Nayarit que cuenten con una producción escénica en preparación o en curso. Los grupos pueden oscilar entre tres y doce integrantes (mayores de 18 años), sin importar la edad de los participantes ni los años de experiencia. Los grupos podrán postular una propuesta escénica en cualquiera de las siguientes cuatro categorías: música, teatro, danza y circo. La propuesta en escena deberá tener una duración mínima de media hora y una máxima de una hora con veinte minutos.
Convocan

Convocan: la Secretaría de Cultura del Gobierno de México a través del Gobierno del Estado de Nayarit, y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.
Premios

Se otorgarán 10 estímulos FAE consistentes en un monto de $70,000, para cada grupo seleccionado, financiado a través del programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC), cuya retribución social se concretizará en un mínimo de cuatro presentaciones, más dos actividades formativas, que deberán desarrollarse entre julio y noviembre de 2023.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de propuestas: de mayo a junio de 2024.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de julio del 2023, 18:27
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv