El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Pepe Soho Photography

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Pepe Soho Photography


Calle Quinta Avenida Local 5D
Centro 
CP 77710, Solidaridad, Quintana Roo
Tels.: (984) 1479 233 , 803 58 88

ventas@pepesoho.com
Enlace página 1
Datos generales

Pepe Soho nació en la ciudad de México y desde temprana edad mostró sensibilidad artística y una mente muy activa.
Es egresado del International Center of Photography de Nueva York y actualmente reconocido como uno de los fotógrafos contemporáneos más importantes de México. Tras varios años de estudiar música desempeñó sus habilidades como baterista en foros importantes de los Angeles y de la ciudad de México.
Después cambió su enfoque hacia el diseño creando la marca de ropa SOHO, la cual es un icono en la moda por dos décadas. Posteriormente incursionó en e medio empresarial del entrenamiento creando el famoso club LOVE.
Este largo y arduo trayecto profesional resultó física y emocionalmente desgastante, lo que le llevó a la decisión de aventurarse a la India en busca de la paz que sentía haber perdido.
Durante este viaje sufre un fuerte accidente al caerse de un caballo el cual marcó el principio de una etapa sombría en su vida.
En medio de este terrible depresión compró una cámara de bolsillo y comenzó a fotografiar el bosque de chapultepec en compañía de su perro.
Meses después se inscribió en una escuela de fotografía para luego culminar sus estudios en el reconocido ICP de Nueva York.
Decidido a poner en práctica sus conocimientos emprende un viaje de tres años por gran parte del mundo a más de 20 países en cuatro continentes.
Describe sus fotografías como una carta de amor hacia la naturaleza ya que a través de ella logró sanar su vida. La obra de PEPE SOHO ha sido adquirida para colecciones en México, España, Alemania, Estados Unidos y Canadá entre muchos otros países.
Reconocido como uno de los fotógrafos contemporáneos mas importantes de Mexico PEPE SOHO ha sido galardonado en el marco del WORLD PHOTO GRAPHIC CUP (WPC) 2017, realizado en Yokohama Japón, otorgándole la medalla de oro por su imagen BELIEVE en una contienda donde participaron 26 países de 4 continentes haciendo el certamen de fotografía a nivel mundial más importante en la actualidad.
Hoy su visión es llevar la belleza del paisaje mexicano al resto del mundo.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 16 de julio del 2019, 11:04
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm