Premios INEHRM 2026. Clementina Díaz y de Ovando. A la trayectoria en historia social, cultural y de géneros INE
Secretaría de Cultura Federal/Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM)
Antropología e Historia
Antropología e Historia
Francisco I. Madero 1
Col. San Ángel
CP 01000, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Tels.: 55 41 55 02 00 exts. 3060, 3061
Enlace página 1
Bases
Se convoca a las Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación, Asociaciones Académicas y Culturales relacionadas con la investigación histórica de México, a presentar propuestas de historiadores e investigadores de cualquier nacionalidad, residentes en México, cuya obra y trayectoria represente un legado para el estudio de la historia social, cultural o de género en especial de los periodos de las Revoluciones de México.
Convocan
Convoca: la Secretaría de Cultura Federal, a través del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM).
Premios
Premio: consistirá en un pergamino de reconocimiento, debidamente enmarcado y firmado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México; y la publicación digital, durante el siguiente año, de una antología digital, representativa del trabajo del investigador premiado.
Recepción de trabajos
Recepción de propuestas hasta el 30 de junio de 2026.
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 6 de abril del 2026, 15:36
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv
