El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival de Música en la Ciudad

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival de Música en la Ciudad
Música


Informes


La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Enlace página 1
Datos generales

El festival Música en la Ciudad, tiene como objetivo realizar presentaciones musicales itinerantes a población de escasos recursos de la Ciudad de México, a través de conciertos con contenido social.
Los conciertos serán interpretados por agrupaciones nacionales; Americanto, Los Nakos, Grupo FM, Chelissimo, Nushpian y Nushpian con opera en lengua zapoteca, León de tierra y Leticia Servín, todos los artistas con una gran trayectoria profesional y un reconocimiento en el ámbito cultural.
En cada concierto de manera alternativa con los grupos musicales se presentará un Performance, un acto de carácter vanguardista donde se combinarán elementos de las artes, como la música, la danza y el teatro, por un grupo de actores. La última hora de cada presentación será acompañada por la proyección de video-mapping para ilustrar las canciones obteniendo un espectáculo multimedia creado por un artista visual.
Sede y fecha de realización

Sede
Ciudad de México

Otras sedes
Para la ejecución de las 16 presentaciones se seleccionaron algunos puntos de las Alcaldías: Gustavo A. Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa y Benito Juárez.

Fecha
17 de noviembre de 2019 al 23 de noviembre de 2019
Institución organizadora

Gobierno de la Ciudad de México, Secretaría de Cultura.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de enero del 2023, 13:16