Dirección de asuntos notariales del Estado de Tamaulipas
Manuel Gonzales 15 entre Morelos Y Matamoros 226
Zona centro
CP 87000, Victoria, Tamaulipas
Enlace página 1
Datos generales
El área de Archivo, es parte de un departamento de la Dirección de Asuntos Notariales dependiente de la Coordinación General de Legalidad de la Subsecretaría de Legalidad y Servicios Gubernamentales de la Secretaría General de Gobierno, del Estado de Tamaulipas, el cual dicha Dirección tiene a su cargo el despacho de todos los negocios relacionados con el ejercicio del notariado, así como la organización, conserva y guarda del Departamento de Archivo, el cual resguardará los expedientes personales de todos los Notarios del Estado, la conserva de los Protocolos debidamente encuadernados y sus apéndices, los sellos inutilizados, así como el registro de sellos y firmas de los Notarios y funcionarios que actúan con ese carácter y lo estipulado por los artículos 144, 146, 147 de la Ley del Notariado para el Estado de Tamaulipas.
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 13 de febrero del 2024, 9:10
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-agzd
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-agzd