El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Archivo General del Municipio de Concordia

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Archivo General del Municipio de Concordia
Ayuntamiento de Concordia


Onofre Campaña s/n esq. Gral. Gutiérrez
Centro 
CP 82600, Concordia, Sinaloa
Tels.: 694 968 22 77

archivo.general@concordia.gob.mx
facebook 5
Datos generales

En el año 2009 se crea el Archivo Histórico Municipal.
El 1 de noviembre de 2021 se crea el Archivo General del Municipio de Concordia.
El Archivo General de municipio, es la dependencia que se encarga de conservar, preservar y difundir el patrimonio documental y del gobierno municipal y es la institución que resguarda la memoria histórica de Concordia y se constituye como el órgano responsable de gestión documental y administración de archivos de la administración pública.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de enero del 2024, 13:34
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa