El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Marisol Vázquez González

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Marisol Vázquez González
Música

marisol45@hotmail.com
marisol45@gmail.com
Síntesis biográfica

Artista que cuenta con un proyecto de publicación titulado Análisis sociohistórico del rock en Acapulco como forma simbólica. Se ha desempeñado como vocalista de las bandas de rock Agregados, La Cúpula y Lado B.

Se ha presentado en Ard Rock Café, Universidad Americana, Rocktrain, El Changarro y Acuática, todos ellos de Acapulco, y en La Boom, ubicado en la ciudad de México, D.F.

Ha participado en el Festival Vive Costeño 2003; en el Festival de Verano de la Alianza Francesa de Acapulco, edición 2006; así como en la exposición de fotografía y pintura El tiempo y unas bailarinas, del artista plástico Luis Vargas; en la presentación del cuadernillo de cuentos De aquí. Colaboró en la musicalización de la pastorela infantil Borreguitos a Belen. Fue jurado evaluador de certamen estatal del CEYTEG 2005.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 12 de marzo del 2008, 17:54
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl