El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Fernando Diyarza Miranda

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Fernando Diyarza Miranda
Artes plásticas

diyarza27@hotmail.com
Síntesis biográfica

Nacio en la ciudad de Puebla. Estudió la licenciatura en Artes Plásticas en el Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla.
Exposiciones Individuales
2006. Galería-Taller Aguafuerte, México, DF. 2004 Salón de Arte de la Casa de Merlo, Buenos Aires, Argentina. 2000 Café Utopía, Puebla. 1999 Casa de Cultura de Zacatelco, Tlaxcala.
Dentro de sus exposiciones Colectivas ha expuesto en el Museo de Alfeñique, Centro Cultural Santa Rosa, Galería del Palacio en exposición Gráfica Poblana Contemporánea, Puebla, Pue.
Sala Temporal del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, Participación en el Tercer Festival Internacinal de Títeres, Tlaxcala, Tlax.
Galería Boca en el Arte del Museo de la Boca del Club Atletico Boca Jr. festejando los 100 años de su fundación, Bueros Aires. Arg.
Museo de Arte Olga Acosta-José Chavez Morado, Casa de Cultura-Sala Temporal I de Celaya, Guanajuato Gto.
Biblioteca Magna de la Universidad Autonóma de Nayarit.
Centro Cultural Los Lagos, Xalapa, Ver.
II Festival Internacional de Arte Alternativo, Pátzcuaro, Mich.
Homeless Culture Forum of Social Democracy, Berli, Alemania.Selección-Exhibición 25º Mini Print Internacional de Cadaqués, España, Galería L ETANG D´ART Bages Francia. Wingfled Arts y Music Festival, Wingfled, Inglaterra.
Selección exhibición Internacional Mini Print de Sarajeco, Euro Art, Center Bosnia y Herzegovina.
Selección-Exhibición XII Bienal de grabado José Guadalupe Posada, Aguascalientes; Selección Exhibición Euro 2004 Futbol-Centro de la ciudad de Lisboa, Potugal; El Jardinico Centro Murciano de Arte Gráfico y EStampa Contemporánea, España; Tercera Internacional Mail-Art Bienale Pintura, Assocciaton Art Kunstverein Bad Salzdetfuth E.V. Bonderiburg, Alemania; Selección Exhibición Tercera Internacional Mail Art, Biennale, Grabado, Lisboa, Portugal.
Conferencias y Reconocimientos
Conferencia De lo Tradicional a lo Experimental en la gráfica en la Dirección General de Conservación y Gestión del Patrimonio Cultural, Puebla, Pue; Conferencia Caminos de la Urbe, Casa de la Cultura de Merlo, Buenos Aires, Arg; Conferencia El grabado Contemporáneo en México, Sala de Prensa Universidad Nacional de la Rioja, Argentina; Reconocimiento a la excelncia académica por parte del Centro Universitario Irlandes, Puebla; Foro abierto Gráfica Contemporánea e interacción de los talleres de grabado en México, Auditorio del Museo Manuel Felguerez, Zacatecas.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de marzo del 2017, 19:48
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do