El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Nora Adame Braña

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Nora Adame Braña
Artes plásticas

noraadame@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Artista plástica que se especializa en el collage, técnica en la que utiliza etiquetas incrustadas sobre madera, como en el cuadro que ilustra esta página. Originaria de la ciudad de Tampico. Radica en la ciudad de Puebla desde 1991. Estudió artes plásticas en la Universidad de las Américas (Puebla, 1992-1993) y un diplomado en arte y lengua italiana en el Instituto Anglo-Americano (Puebla, 1997-1999). Ha impartido conferencias de arte y teoría del color en las ciudades de Puebla y Monterrey.

En su participación en el VI Encuentro Estatal de Arte Contemporáneo (Puebla, 2006) su obra fue premiada. Otros trabajos fueron seleccionados en la Magna Exposición de Artes Plásticas AGORA 2000-2003 y en la XI Bienal del Museo Rufino Tamayo (México, D.F., 2002).

A lo largo de su trayectoria profesional ha expuesto en Monterrey, N.L.; Saltillo, Coah.; Ciudad Victoria, Tamps., y Puebla. Pue. En colectivas ha participado en montajes en Naucalpan, Edo. Méx.; Tamaulipas; Puebla, Pue., y Florencia, Italia.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de marzo del 2017, 20:07
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do