El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Carlos Manuel Cruz Meza

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Carlos Manuel Cruz Meza
Literatura

cmcorp00@gmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Escritor, editor, periodista, productor, fotógrafo y promotor cultural.
Cursó estudios de Letras Españolas, Sociología e Historia en la Universidad Veracruzana, y de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Euro Hispanoamericana. Ha obtenido diversos premios y reconocimientos. Fue becario en el Programa de Jóvenes Creadores del FOESCA y el IVEC en 1994 y 2004, en el área de Letras.
Colabora en revistas, periódicos y suplementos, entre los que se incluyen La Ciencia y el Hombre, Graffiti, Hojas de Utopía, Tierra Adentro, Archipiélago y Líder. Ha publicado los libros Zona de guerra; Al otro lado del espejo; Nirvana; Corpus; Voces diversas. Antología de ensayo veracruzano; El jardín de Babel. Poesía joven de Veracruz y Funeraria. Ha publicado poesía, ensayo, investigación histórica y guiones para cine. Escribió y produjo la cinta independiente Escrito con sangre.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 21 de octubre del 2009, 21:56
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl