El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Antonio Heras Sánchez

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Antonio Heras Sánchez
Literatura

Síntesis biográfica

Estudió sociología en la UNAM. Periodista, cuentista, poeta y novelista, la vocación poética de este escritor se manifiesta en cualquier género que explore, logrando textos cuya belleza literaria rompe la aspereza del ensayo, la crónica o la narrativa.
Es coautor de diversos trabajos interdisciplinarios: Onírica, Yo no lo sé, Crónica de una gata, Presagio de aguacero, entre otros, y ésta es una vertiente que ha sabido explorar con interesantes resultados, con lo cual ha dejado de manifiesto la importancia de la interrelación de las artes. Es autor de En sismos de Eros, Cuerpos de todos los días y Una de tantas. Textos suyos aparecen en Vida de cuadritos y en Recuento de un encuentro 500 años después.
Desde 1985 su trabajo literario lo dedica a la vinculación con otras artes. Como periodista desarrolla sus actividades en los ámbitos nacional y regional en radio y medios impresos.

Fecha y lugar de nacimiento
1958, México, Distrito Federal.

Fuente: Los Rostros del Oficio de Roberto Rosique. Fondo Editorial de B.C., 2001.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 29 de julio del 2010, 19:16
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dlml