El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Patricia Vega

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Patricia Vega
Literatura

Síntesis biográfica

Nació en Tijuana, Baja California, el 25 de julio de 1957. Poeta. Estudió comunicación en la Universidad Anáhuac. Ha sido reportera de Radio UNAM y de la sección cultural de La Jornada; editora responsable de la sección Lunes en la Ciencia y autora de la columna Alebrijes; reportera del programa televisivo “Asterisco” de C-22. Su trabajo fotográfico ha formado parte de varias exposiciones colectivas como “Fotógrafos de la Generación de los 50’s del Museo del Chopo” (1983) y “Cabellos Largos, Ideas Cortas” del Instituto Anglo-Mexicano de Cultura (1984). Colaboradora de Artes de México, Latinoamerican Visions Catalogue, Sem, Stad der Frausen y Zurda. Premio Periodismo Cultural/INBA/Gobierno del Estado de Oaxaca 1989 por El caso Rushdie: testimonios contra la intolerancia.

OBRA PUBLICADA: Crónica: La pluma y el lapicero, crónicas de periodismo cultural (colectivo), CECUT, 1998. Ensayo: El caso Rushdie: Testimonios contra la intolerancia, CONACULTA/ INBA, 1991. Poesía: Por la piel (colectivo), UNAM, Punto de Partida, 1986. Ávidas mareas (colectivo), UAZ/INBA/CREA, 198
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de febrero del 2015, 20:25
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fjgv