El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Milne Barrera Mañé

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Milne Barrera Mañé
Danza

milnedance@hotmail.com
Síntesis biográfica

Su interés y dedicación al impulsar a jóvenes talentos en su desarrollo profesional, se ve reflejado en los premios y reconocimientos otorgados a su academia y becas obtenidas por sus alumnas y maestras a nivel nacional e internacional para continuar sus estudios de Danza en Francia, Inglaterra, Canadá, Cuba y en los Estados Unidos, en las principales escuelas de Nueva York, Filadelfia, Houston, Washington y Chicago.

En abril del 2008 recibe un reconocimiento por parte del Festival Internacional Avant Garde, el Comité Internacional de Danza y el Instituto Internacional del Teatro (ITI UNESCO), por trayectoria y vigencia artística.

La Institución que dirige es reconocida a nivel regional y nacional en las disciplinas que ahí se imparten, distinguiéndose como una de las mejores y de más alto nivel técnico y artístico siendo sede y semillero del Joven Ballet de Yucatán, agrupación de la cual ha sido productora ejecutiva desde su fundación en el año 2001.

En agosto de 2010 recibe el reconocimiento Trascendencia en la Danza por su destacada trayectoria como maestra y directora de danza, formadora de generaciones de gran calidad.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de agosto del 2021, 14:47
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa