El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Emmmanuel Angulo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Emmmanuel Angulo
Música

emmanuelangulo@hotmail.com
Síntesis biográfica

A los 16 años tomó clases de teclado e ingresó al taller de guitarra popular en el Centro Estatal de Bellas Artes, participó en grupos musicales como vocalista.

En 2008 gana el concurso de canto de la FCA obteniendo el primer lugar, participa en el concurso de programa de television La academia en el cual logró pasar a la ronda final, se integra a la Orquesta Sinfónica Amadeus como vocalista principal. En el año 2010 participa en el casting en Mérida para el programa La academia fue elegido como uno de los 2 finalistas en representación del estado.

Participa en el Concurso Estatal de Intérpretes de Canto popular y Trova Yucateca Nuevas Voces del Mayab. Actualmente es Vocalista de la Orquesta Sinfónica Amadeus, se ha presentado en escenarios del estado como el Café Peña K'ayy T'aan y el programa aqui en el 2 . Recientemente tuvo su primer concierto titulado This is Love.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de agosto del 2021, 15:27
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa