El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Ruizcycle

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Ruizcycle
Artes plásticas

ruizcycle@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

(N. en Mexicali, en 1976). Cuenta con diversas exposiciones individuales como Los mojados, en la Casa de la Cultura de Tecate (1994); Aciertos y desaciertos, en la Galería del Instituto de Cultura de Baja California en Tecate (1996).

La obra de Ruiz Otis ha formado parte de numerosas exhibiciones colectivas, incluyendo el IX Salón Bancomer del Museo de Arte Moderno (2003); Axis Mexico: Common Objects and Cosmopolitan Actions, San Diego Museum of Art en San Diego (2003), Pintura fresca en la Galería Luckman de la California State University en Los Ángeles (2001), y Tapetes 01 del Centro Cultural de Tijuana en Tijuana (2001). Su trabajo ha sido seleccionado en la Bienal de Baja California 1993, la Bienal del Noroeste 1993 y la Bienal Universitaria 1996. Participó en la instalación Ritual del Sol con la maestra Marta Palau.

Jaime Ruiz Otis utiliza el desecho industrial de la maquila y materiales rescatados de recicladoras como elemento estético de su obra.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de febrero del 2014, 16:47
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-kmc