El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Max Sanz

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Max Sanz
Artes plásticas

maxsanz08@hotmail.com
Síntesis biográfica

Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1992.

Lugar de nacimiento: la natividad, ixtlan, oax.

Grado de estudios: Egresado del bachillerato en artes y humanidades de la escuela CEDART “Miguel Cabrera” en junio del 2010

2012 – 2016 Licenciado en artes plasticas por el Universitario Bauhaus de la cuidad de Puebla


Otras actividades
2006 Ayudante de escultor del maestro marco palma. 2006 – 2012 Alumno del pintor Barry Head 2007 - Asistente de impresor en el taller del maestro Fernando Sandoval 2008 - Asistente de producción y escenografía en la puesta de la opera la Traviata. 2008 - Impresor del maestro Francisco López Monterrosa. 2009 - Taller de diseño de cartel “tu libertad” impartido por Leonel Sagahón, en el centro de las artes de San Agustín. 2009 - Taller de punta seca impartido por el maestro Fernando Sandoval, en el centro de las artes de San Agustín. 2009 - Taller crítico de producción de pintura impartido por el maestro Francisco Castro Leñero, en el centro de las artes de San Agustín. 2010 - Taller de escultura de pequeño y mediano formato en cera impartido por la maestra María José Lavín, en el centro de las artes de San Agustín. 2010 - Participación en la elaboración de tapetes de arena con motivo de las festividades del día de muertos en las instalaciones del museo del palacio del estado de Oaxaca. 2011 – 2012 – Alumno y asistente de la maestra María José Lavín maroto – México D.F. 2011- Taller de escultura en cera impartido por la maestra María José Lavín, en el centro de las artes de San Agustín. 2012- Invitado de la secretaria de las culturas y las artes para impartir taller de pintura en san Martin Tilcajete dentro del festival Rodolfo Morales. 2012 – Invitado de la secretaria de las culturas y las artes para impartir el taller de pintura en el hogar de las niñas dentro del festival mayo una fiesta para todos. 2012 – Curso impartido de pintura para niños sobre el maltrato de género y la violencia en colaboración con la casa de la cultura jurídica, la procuraduría de justicia del estado de Oaxaca, el COBAO y la agencia de reyes Mantecón.
Funcion publica:
2016 a la fecha – Jefe del departamento de informacion cultural de la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 31 de mayo del 2017, 17:15
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-lzc