El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Efraín Becerra C

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Efraín Becerra Castañeda
Artista Plástico
Nace en Cuetzalan, puebla, México. el 30 de Octubre de 1982, incursiona en el arte histriónico apoyando a jóvenes con vocación plástica, en 2004 es “Consejero ciudadano para el desarrollo cultural del municipio de puebla”, colabora como asistente en restauración de pintura de caballete con el maestro Ángel D´ Márquez Calderón, fundador de la Nova escuela poblana.
Participa en diversas exposiciones como CORAZOLES, organizado por el voluntariado México Alemán A.C. 2010.
En 2013 exposición individual "Tierra Mágica" en diversas facultades de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), noviembre 2013- Exposición colectiva "El circo y su gente" en la Universidad Mesoamericana, dentro del primer festival universitario de circo.
La universidad mesoamericana le encarga el retrato del primer actor mexicano Héctor Suárez dentro del reconocimiento como doctor honoris causa para celebrar su trayectoria.
Febrero 2014 Exposición individual “cosmovisión de mi pueblo” Bazar Galeria, San Germain. Los Sapos Puebla.
Marzo 2014 Exposición colectiva “El agua que mueve a México” San Pedro Museo de Arte.
Ha estudiado con pintores como el Mtro. Fernando castellanos Centurión, José Lazcarro, Fidel García, Ramón Almela, entre otros.
Actualmente es considerado un valor plástico de puebla y México.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de marzo del 2017, 19:41
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do