El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Proyecto Cachivache

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Proyecto Cachivache
Música

tlaka@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

En 2006 se tituló como Licenciado en Música en la BUAP, cursando guitarra clásica con el Lic. Martín Báez Jiménez y composición con el Dr. Gonzalo Macías Andere y con el Mtro. Jorge Andrade.
Ha estrenado piezas desde el año 2002 siendo sus presentaciones mas importantes en 3 diferentes emisiones del Festival Discantus que se organiza en la Ciudad de Puebla. Se ha presentado en diversas ciudades de la República Mexicana tales como Mérida Tlaxcala, Guanajuato y Distrito Federal.
Se presento en el año 2013 en Festival Internacional Cervantino siendo el estado invitado Puebla. Ha estrenado obras instrumentales para solistas, música de cámara, sinfónicas, música electrónica, mixta, multimedia y multidisciplina, con uso de nuevas tecnologías. Del año 2008 al 2013 perteneció a el colectivo Proyecto Convolución de compositores de la Ciudad de Puebla.
Ganador del apoyo PEDCA 2011 con el proyecto Músicos Cazando Mariposas. En el 2013 inicia su colaboración en el ensamble Dúo/Pamina donde se interpreta música para guitarra contemporánea, improvisación libre y multimedia. En el año 2013 también colabora en el Colectivo Arte a 360 grados y Teatro Quirón.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 23 de agosto del 2018, 16:36
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-jms