El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Tatuapé

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Tatuapé
Multidisciplinario

tatuape@capoeirabrasil.org
Síntesis biográfica

Inició a practicar Capoeira en el año 2008 con 13 años de Edad en la ciduad de Puebla.
A lo largo de ese tiempo ha asistido a diferentes seminarios dentro del país como Puebla, Querétaro, Oaxaca, Orizaba, Tijuana, Distrito Federal, entre otros con varios de los mejores maestros a nivel internacional.
En el año 2013 realiza un viaje a Brasil (Rio de Janeiro y Sao Paulo) lugar donde se creó la Capoeira con el fin de ampliar sus conocimientos en este arte.
En marzo de 2014 inaugura Capoeira Brasil Puebla junto con una de las unicas academias en el Estado dedicada totalmente a la difusión de la cultura brasileña y la Capoeira, respaldado por un grupo Internacional con el aval de varios de los maestros más reconocidos.
Durante el año 2014 realiza distintos viajes a Estados Unidos (Los Angeles, San Diego y Orange County) para entrenar con la persona que supervisa su trabajo en la ciudad de Puebla.
En Septiembre de 2014 es contratado para realizar un viaje a Las Vegas a realizar un show durante el evento más grande de fisicoculturismo del mundo (Mister Olympia).
En marzo del 2015 organiza un encuentro internacional con invitados y asistentes de diferentes países, como Estados Unidos, México y Brasil. Logrando una asistencia aproximada de 200 personas.
Durante este tiempo ha realizado diferentes presentaciones en el Estado en lugares como BUAP, UPAEP, Lomas de Angelopolis, Plaza San Diego, entre otros lugares.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 24 de agosto del 2018, 12:10
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-jms