El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Don D MnT

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Don D MnT
Poesía, cuento, ensayo, novela y teatro

srdmnt@telmexmail.com
armandokosmosenelespacio@gmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Escritor/Lector/productor versatil de una gran variedad de textos. Ha participado en distintos encuentros de poesía tanto locales como nacionales.

Actualmente es director/editor en la Editoreal Pechuga de Maryposa.
Le fascina asaltar cualquier foro cultural que este a su paso. Ha escrito y producido mas de una decena de libros con 3 editoriales distintas Antrologia de un choreta grifo, Propiedad privada, Hot line hot word pero hot, Poesia degreñada que termina con una promesa V.I.H

Mini Plagio Pacha la bacha 21 nada en el libro de nadie Libro que habla de.spacio a toda ma.kin.a las hor.az labor.haz

Las últimas creaciones las promueve mediante distintos formatos de Fanzine con la intención de incrementar el interés del público para acercarse a consumir literatura, siendo más facil que lean un texto pequeño que un libro completo.
Al menos dos veces por mes realiza lecturas en distintos foros culturales y/o ferias y festivales es amante del arte urbano, de las calles y sus habitantes.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 24 de agosto del 2018, 13:33
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-jms