El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Javier Espinosa Mómox

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Javier Espinosa Mómox
Escultura

jaespinosamo@gmail.com
javierespinosam@yahoo.com
Síntesis biográfica

Francisco Javier Espinosa Mómox,Nací en Puebla,Puebla (28/018/89), soy licenciado en Artes visuales por la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Veracruzana, me he especializado en técnicas y materiales cerámicos poniendo especial interés en la Talavera poblana. Trabajé durante un año en el departamento de arte de Talavera Uriarte como pintor de línea, a la fecha me encuentro realizando colaboraciones artísticas y de diseño contemporáneo con dicha empresa. Así mismo estoy impulsando un proyecto de producción y distribución arte mexicano contemporáneo.

Logros Artísticos
  • 2014: Exposición invidual Los bañistas casa de Cultura de Ciudad Mendozan en el marco de las giras artisticas por el estado de Veracruz del Instituto Veracruzano de Cultura Finalista en el programa de becas a la innovación artística del Instituto municipal de arte y cultura de Puebla.
  • 2013: Exposición colectiva del primer Festival de Arte Contemporáneo Universitario en México DF.
  • Exposición colectiva de alumnos de la Facultad de artes plásticas en la Galería AP en Xalapa Veracruz en el marco de los festejos de los 30 años de la galería.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 29 de agosto del 2018, 10:50
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-jms