El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Héctor Daniel Chávez Medel

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Actor egresado de la Licenciatura en Arte Dramático de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ha participado en diversos montajes y performances, entre los que se destacan: ¿En qué piensas? de Xavier Villaurrutia; La historia del zoológico de Edward Albee (interpretando a Jerry); Stábat Mater de Humberto Leyva (interpretando a Daniel).

Todas estas obras fueron realizadas bajo la dirección de José Aviléz; Yo también hablo de la rosa dirigida por Agustín Macuitl (Develación de placa por 50 representaciones); El encanto, tendajón mixto de Elena Garro, dirigida por José Aviléz, participando en el 1er. Festival de las Artes de San Matías Tlalancaleca (Puebla), el 26 de Noviembre del 2006; De la calle de Jesús González Dávila, con la compañía teatral FIGURACIONES TUYAS; en el 2009 participó en el performance La noche de las estrellas, con motivo del año internacional de la Astronomía, espectáculo montado en las pirámides de Cholula y en el zócalo de la Ciudad de Puebla.

Actor de la compañía KIOSKO TEATRO con la obra Face-love, dramaturgia y dirección de Ana Lucero Troncoso. Ha incursionado en la docencia y participado en diferentes seminarios y talleres de dramaturgia, teatro del oprimido, playback, teatro espontáneo, sociodrama, entre otros, impartidos por los maestros Carlos Camarillo, Edgar Álvarez Estrada, Edgar Chías, Ana Lucero Troncoso, Laura Fernández e Itzell Sánchez.

Participante de los talleres de danza Butoh impartidos por Irma Juana Olmedo, de improvisación de contacto con Jeff Wallace y del proyecto de danza contemporánea Borde, al otro lado del rio, dirigido por Palmira González.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 24 de agosto del 2018, 13:30
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-jms