El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Moisés Martínez Espinosa

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Moisés Martínez Espinosa
Música

maem1410@gmail.com
maem1410@gmail.com
facebook 1
Síntesis biográfica

Moisés Martínez es pianista y tacladista originario de la Ciudad de Puebla donde realiza sus estudios de Técnico en Música en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Como pianista ha dado recitales en diversos foros dentro del Estado de Puebla y la ciudad de Xalapa, Veracruz. Actualmete cursa la Licenciatura en Eduación Musical en la Universidad Veracruzana. Desde 2012 forma parte del ensamble Arte Libero como parte de un proyecto de servicio social para titulación en nivel técnico en música y el cual se ha mantenido activo hasta la actualidad. Arte Libero es una propuesta de reinterpretación de música clásica empleando una instrumentación adecuada a la actualidad. Instrumentos que comúnmente encontramos en un contexto popular (Guitarras eléctricas, bajo eléctrico y sintetizadores) facilitando la proximidad con el público no familiarizado con la música clásica.

Ha tenido presentaciones en las principales ciudades del Estado de Puebla (Puebla capital, Tezuitlán, Cholula, Huejotzingo, Amozoc, Mihuatlán, Atlixco, Cuetzalan, Izúcar de Matamoros).
El proyecto ha sido ganador de la beca PECDA en el año 2014 y en el Programa de Innovación Artística por parte del IMACP en el Año 2015.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de agosto del 2018, 12:30
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-jms