El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
OdinKrsna

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Síntesis biográfica

La música de OdinKrsna & Mudafkers, Band combina una letra inspirada en música rupestre, boleros y algunos estilos de rock, con diferentes elementos de múltiples géneros musicales (léase Trip hop, Bossa Nova, Gótico, Indie, World music, Industrial, Ranchera y cualquier cosa que se atraviese).

La música de OdinKrsna no cabe dentro de algún género o no solo se limita a uno en específico, sino que es reflejo de la parte bondadosa de la globalización, pero si hubiera que definirlo sería algo como Darkwave-fusión.

OdinKrsna ha compartido escenario con grupos igual de eclécticos, como: Sixto y los Venganza, Blasko Scaniglia, Minerva, Caca de Gato, Projekto cero, Xavier Becerra, Tlapajtike, Los Dorados,San Pascualito Rey, etc.; y ha participado en distintos festivales como: Festival de Ecatepec (Estado de México, 2008), Festival Mucha Música (Puebla, 2009), Día Internacional del Arte (Puebla, 2014), Vive las Artes (Atlixco, 2014).

A finales de 2013 inicia su nuevo proyecto, con el que busca difundir la obra de grupos y solistas poblanos, vigentes y desaparecidos, de distintos géneros musicales; todo esto con la finalidad de mostrar un poco de lo que se hace en su tierra natal.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de agosto del 2018, 12:39
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-jms