El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
KH40SS

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Ricardo Hernández Salinas, originario del estado de Puebla, Licenciado en Diseño Gráfico.KH40SS es ruido futurista, basado en el manifiesto de Luigi Russolo, albergndo de forma análoga y digital, sonidos estridentes para conquistar el infinito círculo de sonidos ruidos, creando sus propios instrumentos, y forma de interactuar con ellos, el sonido de Kh40SS es único gracias a la implementación y personalización de herramientas como MAX FOR LIVE, y de instrumentos análogos con código abierto como QUNEO.

El proyecto nace en el año 2007, haciendo presentaciones en vivo al rededor del país, así como contribuyendo en 4 compilados nacionales de Sonidos experimentales y 2 un compilado internacional, recientemente incluido en los 10 años de Antojitos Mexicanos, reseñado y apoyado por Red Bull Panamerika. KH40SS contempla la catarsis en sampleos reales de la vida diaria en vivo hasta la sonorización de cortometrajes. Es hora de atreverse a nombrar lo indescriptible.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de agosto del 2018, 10:41
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-jms