El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Grupo TOKTLI

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Síntesis biográfica

EL Programa que Presenta Toktli consiste básicamente en interpretar música tradicional mexicana en algunos de sus géneros como el son jarocho, vals istmeño, huapango, corrido y chilena; en menor cantidad interpreta Folklore Latinoamericano. Es un grupo formado por músicos con 15 o más años de experiencia que además ejecutan diferentes instrumentos como guitarras, violín, saxofón, alientos andinos, charango, vihuela, jarana huasteca, jarana jarocha, percusiones, arpa y acordeón.

La mayoría de sus participaciones han sido en escenarios culturales como Ferias de Libro, Radiodifusoras, Ferias Patronales, Casas de Cultura, Centros Culturales Independientes, Universidades, Colectivos, Festivales conmemorativos y Bibliotecas. Los eventos han sido locales, regionales, estatales, nacionales y su Primera participación en el pasado Festival Internacional 5 de Mayo. En 2011, Toktli grabó el CD Brota de la tierra viva.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 29 de agosto del 2018, 10:25
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-jms