El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Juan José Campos Loredo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Juan José Campos Loredo
Artes Escénicas

Síntesis biográfica

Juan José Campos Loredo, es creador y crítico escénico; promotor y analista cultural. Así como fundador y director del Proyecto Teatro Alighieri A.C. Cuenta con trayectoria de más de 30 años de experiencia docente en la coordinación y realización de proyectos y eventos de carácter pedagógico en las artes, así como en la docencia en todos los niveles educativos. Ha sido coordinador y asesor de proyectos artísticos y culturales; así como acreedor de reconocimientos locales y nacionales dentro de su labor teatral. Desde 2019 y hasta octubre de 2021, se desempeñó como Coordinador de Artes del Colegio Internacional Terranova SLP y actualmente cursa el Diplomado en Antropología del Arte por LATIR: Laboratorio dedicado a la investigación, desarrollo de proyectos, programas educativos y publicaciones, con una perspectiva transdisciplinaria.

Coordinador del Mercado Escénico «Territorios del Arte» de la Secretaría de Cultura S.L.P y la Secretaria de Cultura Federal para la zona Centro Occidente del país en las ediciones 2013 y 2014. Articulista de opinión política y cultural en diversos medios de la entidad. Premio Estatal de Dramaturgia Manuel José Othón en la edición de los Premios 20 de noviembre San Luis Potosí 2006.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 10 de febrero del 2022, 13:05
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fnm