El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Papel Picado a la Mexicana

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Papel Picado a la Mexicana


Av. Zaragoza s/n
Barrio la Candelaria 
CP 75440, San Salvador Huixcolotla, Puebla
Tels.: (249) 425 13 14

Enlace página 1
Datos generales

En Papel Picado a la mexicana, contamos con más de 20 años de experiencia en el Mundo de las Artesanías en Papel y Plástico Picado, Orgullosamente Originarios de San Salvador Huixcolotla, Puebla, México.

Nos especializamos en Decoración Mexicana, para todo tipo de festividades y eventos particulares. Nuestros productos son usados en toda la república mexicana y más allá de nuestra frontera, estamos para servirle y sin importar cuál sea su necesidad.

El Papel Picado es un elemento cultural con posibilidades Infinitas, ya que tiene presencia en múltiples manifestaciones en la Celebraciones Nacionales, Nosotros hemos profundizado en la elaboración de elementos naturales del papel picado, las características que lo hacen armónico y majestuoso. También logramos desarrollar propuestas únicas y personalizadas para su evento, sin importar si es de carácter social, empresarial o promocional.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de abril del 2019, 12:57
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-jms